Corrientes: Proponen un Debate entre los candidatos a Gobernador y a Intendente.



El Movimiento Barrios Unidos y LA COLECTIVA promoverán una iniciativa denominada “Los Ciudadanos interpelan a los Candidatos“ para conocer sus Propuestas concretas para los sectores populares.

Este jueves realizaran un Plenario para determinar las problemáticas más acuciantes sobre las cuales pedirán la opinión de los candidatos.

En los marcos de la campaña electoral de elección de gobernador e Intendentes en la provincia de Corrientes del próximo 15 de septiembre, el Movimiento BARRIOS UNIDOS y La Corriente LA COLECTIVA, promoverán una iniciativa que denominan “ Los Ciudadanos interpelan a los candidatos ” , con el objetivo de conocer las propuestas concretas de los candidatos para los sectores menos pudientes de la sociedad y también conocer que hicieron en sus cargos de gestión o legislativos sobre estos temas.
Para ello proponen la realización de un Debate abierto al público y trasmitido a través de los medios de comunicación, de todos los candidatos a gobernador como de los candidatos a Intendente de la capital , sobre los problemas más urgentes para los correntinos.

Con ese objetivo este Jueves 8 de agosto a las 17 Hs , se realizara una Asamblea del Movimiento Barrios Unidos y LA COLECTIVA , de la que participaran más de 30 barrios de la capital y donde se definirán de manera democrática y a través del debate ; las 10 principales problemáticas más urgentes de atención por parte del Estado y que serán los puntos sobre los que responderán después los candidatos.

En los casos de candidatos que desistan de participar del debate público, de todas maneras se les harán llegar los tópicos definidos y se les solicitara respuestas por escrito para poder darlas a conocer públicamente luego.

Ana María Salazar – Coordinadora Provincial de BARRIOS UNIDOS – manifestó “promovemos esta iniciativa que denominamos “Los Ciudadanos Interpelan a los candidatos “ ya que pensamos que es primordial el debate de las propuestas concretas de los candidatos a gobernador e Intendente para la gente de los barrios como puede ser Vivienda , Trabajo, Salud y otros temas que puedan surgir …”

Por su parte Soledad Ross – Coordinadora del Movimiento Social – agrego “ es importante que la ciudadanía conozca bien lo que piensa hacer y lo que hizo cada candidato sobre cada tema , para después elegir con absoluta responsabilidad ciudadana …”

No hay comentarios:

Publicar un comentario